viernes, 19 de septiembre de 2014

Compartir coche

VIAJEST, es la última aplicación móvil para ahorrar al viajar en coche por todo el mundo, España, Londres, Roma, París, Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Andalucía, Murcia ... compartir coche nunca ha sido tan fácil.

Si usted está buscando una aplicación para compartir el coche en su próximo viaje, es muy simple. En tan sólo 30 segundos después de que abra la aplicación, siguiendo estos sencillos pasos: 
1-Por favor, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono (sólo se utilizará para agregar contactos en la libreta de direcciones que ya han instalado VIAJEST) se recomienda, sin embargo, que el botón Opciones de la aplicación, vallas editar tu perfil y agregar tu foto, ocupación, hobitts, etc, para que otros usuarios de la aplicación tengan más información cuando se ponga en contacto y así sean más propensos a compartir el viaje. 
2- Clica en el icono del cerdo o en el icono con los símbolos "+" o Configuración de la aplicación "nuevo camino". 
3-compilar los datos, origen, destino, hora de salida, disponibilidad, y ya, haga clic en Guardar y empezará a recibir solicitudes. 
Fácil¡¡ ¿verdad? 
4-Usted recibirá las solicitudes de los usuarios de la aplicación que desea compartir el viaje, se puede ver el perfil de los usuarios que quieren ser sus pasajeros, notas y comentarios de otros usuarios sobre ellos antes de aceptar o rechazar como pasajeros. 
También puede encontrar el viaje vaya como pasajero, simplemente pincha en el icono de la lupa, que se encuentra junto al cerdito.
Tienes 2 opciones para compartir los gastos de viaje en efectivo, VISA / MasterCard o PayPal. 
Por último, pero no menos importante, hemos añadido a la aplicación de mensajería instantánea del sistema, por lo que puedes chatear con usuarios de la aplicación, por lo que podemos hablar de cualquier pregunta que tenga que ver con compartir un coche.
Esperamos que les guste nuestra aplicación, y esperamos mejorar su relación en la medida en que podemos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario